000t

Monetizacion

GuitarraVallenata es un proyecto no lucrativo. Hago esto desde lo más profundo de mi ser. Hago eco a las palabras de Cristo: "recibieron gratis, den gratis." Sin embargo, aunque no cobro por honorarios, hay gastos que hay que cubrir. Es una realidad y no me gusta decirlo mucho pero hay que dejarlo saber. Gastos como:

La energía eléctrica que consume los ordenadores que utilizo para editar los videos

El servicio de Internet mensual

Mantenimiento a las guitarras

Equipos de grabación

y otros gastos miscelaneos

Por ende, en el presente solo estoy aceptando monetización crypto. Si deseas apoyarme en la causa, abajo encontrarás mis crypto-billeteras:

🪙 BitCoin (BTC):
🪙 DogeCoin (DOG): DE4Pq5EcNZQbnzG9vHRUxX7Wfuy3qJVohc
🪙 (LBC) bXL1WuBEhy4KSfDC2yEAuHfyodc4ZSPTqh
🪙 Monero (XRM): 45JsEuaUM46gQTAsbwYbkPQWvbzcRbmTEKgYMm5Wf3vmdLJBGXuJHpF3czXLz3FuuM9sJe3R49tNeE9EStmShGCVCqN7pFg

Páginas de amigos

En este apartado encontrarás páginas de amigos que también comparten tablaturas y transcripciones de canciones para tocar con tu guitarra. En estas encontrarás otros géneros musicales.

 

Acordes para Guitarra en

 

 

Salvedad: guitarravallenata.org no se hace responsable por el contenido de estos sitios. Muchas de las opiniones de estos sitios son de sus propietarios. Si alguno de estos vínculos de terceros promueve la violencia, intolerancia religiosa, discriminación por raza, por grupo étnico, por orientación sexual, pornografía de cualquier tipo (adultos, infantil, bestial, entre otros), o promueva cualquier otro tipo de influencia degradante, por favor comunicarse inmediatamente con el Director de guitarravallenata.org en el apartado de "Escríbenos"

Pagina Splash

Ingresa a GuitarraVallenata.com

Quiénes somos

En la actualidad, guitarravallenata.com (Guitarra Vallenata) está mantenida en su totalidad por mi persona, Albano Zapata. Soy un ser humano, mortal, como cualquier otro con ansias de aprender más y más sobre la guitarra y cómo interpretar el Vallenato con ella. Guitarra Vallenata (guitarravallenata.com) ofrece todo su contenido de modo gratuito. Aquellos que de buen corazón deseen apoyar monetariamente a la causa, tendrán un trato especial a la hora de solicitar tablaturas, y tutoriales personales.

El dominio actual de Guitarra Vallenata es http://guitarravallenata.com. Cualquier otro sitio que intente personificar este sitio, no está bajo mi potestad ni tutela. Por ende, les recomiendo que naveguen la red mundial con mucha cautela.

¡Qué viva el Vallenato en las cuerdas de una guitarra!

Una de las razones por las que me gusta tocar Vallenato en guitarra es porque le da ese sabor que el Acordeón jamás le podrá dar. Es cierto, el Acordeón como tal, es indispensable, y repito, indispensable a la hora de tocar Vallenato. Ningún otro instrumento, por más que lo intente, podrá usurpar el lugar. Sin embargo, cuando se escuchan las cuerdas de la guitarra interpretando el Vallenato, se puede ver cómo penetra directo al cerebro la música. He experimentado esto en mi vida cada vez que subo videos en Youtube.

Claro, en el presente estoy aprendiendo a tocar acordeón con la finalidad de familarizarme con el instrumento. He notado que interpretando otro instrumento, me ayuda a afinar más el oído musical y a entender la armonía desde otro punto de vista. Por su puesto, la guitarra seguirá siendo mi especialización. Pero como mencioné en mi biografía, mi primera preferencia de instrumentos musicales fue el acordeón para el Vallenato. Debido a motivos financieros, no tuve la oportunidad de tener uno. Ahora que ya pude conseguirme uno, aunque no profesional, de todas formas me ha ayudado bastante en mi carrera musical.

Espero que este sitio te ayude a interpretar el Vallenato con tu guitarra.

 

Free Joomla! templates by Engine Templates