Al registrarse en guitarravallenata.org, usted debe aceptar los Términos y Condiciones. Registrarse en este sitio sin haber leido este documento, no lo exime de cargo de responsabilidad. Si no está de acuerdo con lo que ha leído, por favor, no se registre.

Al registrarse en guitarravallenata.org (sitio), usted está de acuerdo en compartir los datos personales requeridos para el registro.

Comprendemos su privacidad, por lo cual, no es obligación compartir su verdadero nombre. Puede utilizar un alias si lo desea. Sin embargo, sí debe compartir una dirección de correco electrónico (email) válida. El nombre de usuario que escoja debe ser apropiado para todas las audiencias. El nombre de usuario puede ser alfanumérico o solo alfabético, pero no puede ser numérico. (Por ejemplo, escoger un nombre de usuario que solo contenga números). Para la contraseña, debe seguir las siguientes directrices: Debe tener como mínimo: una letra en mayúscula, un número, un caracter especial, y de una longitud de 8 caracteres.

Registrarse en este sitio es de forma voluntaria. Darse de baja también es de forma voluntaria.

Este sitio se reserva el derecho de revocar el registro de cualquier usuario con o sin previo aviso y/o por cualquier motivo.

Este documento puede ser actualizado con o sin previo aviso, por lo cual, es su responsabilidad de frecuentarlo para estar al tanto de alguna novedad.